Por el encuentro pendiente de la fecha 7 entre Delfín SC y Mushuc Runa, los reflectores estuvieron sobre el partido por motivos no tan futbolísticos. El guardameta Máximo Banguera protagonizó un momento que se hizo viral, y es que el ex seleccionado e histórico de Barcelona SC estuvo a punto de pelear con un rival.

Aquí jugará Alexander Alvarado en el 2023

Los cambios que tendría la plantilla de IDV en el siguiente año

Así alinearía BSC para el 2023

La jugada arrancó con una disputa de balón fuerte entre Jonathan Betancourt y Mauricio Acosta, estas generaron discusiones y reclamos entre ambos elementos; cuando insultos iban y venían más jugadores se metieron para intentar calmar las cosas; nada más ajeno pudo pasar.

Sin saber qué fue lo que dijo Franklin Carabalí, las cámaras captaron al portero Banguera acercándose al elemento de Mushuc Runa visiblemente molesto, dándole empujos y queriendo llevar el problema a mayores.

Al final el árbitro expulsó a ambos futbolistas y Banguera, que incluso terminó con la camiseta rota, fue acompañado hasta los camerinos. Los medios revelan que tras el partido el arquero fue a  buscar a Carabalí, teniendo que intervenir la policía.