Pervis Estupiñán no tuvo su mejor partido ante el Barcelona y lamentablemente fue protagonista en el segundo gol de los cules. El ecuatoriano ingresó al minuto 65' a la cancha y aporto verticalidad en ataque y se estaba presentando como uno de los mejores del encuentro. 

+ (VIDEO) Gonzalo Plata anota un golazo de la Liga de España

+ Guayaquil City solicitó medidas cautelares para jugar en el 'Chuco' Benítez

+ Jeremy Sarmiento debuta en la Premier League

Cuando el partido iba 1x1 y el Villarreal se lanzaba al ataque para buscar una importante victoria ante el Barcelona, Pervis Estupiñán cometió un error en una pelota larga y terminó asistiendo a Depay quien evadió al arquero y luego anotó el gol entre las piernas del ecuatoriano. 

El ecuatoriano aún no se logra confirmar como titular en el Villarreal y con este error tendrá que remar de atrás para volver a gozar de la confianza de Unai Emery. Pervis es un titular fijo en el equipo de Gustavo Alfaro rumbo al mundial de Qatar 2022. 

Con esta derrota, el Villarreal no puede ascender en la tabla de posiciones y se queda en el lugar 12, mientras que el Barcelona sigue fuera de puestos de europa, mientras el Barcelona ya suma su segunda victoria seguida en el campeonato