La selección de Ecuador logró la hazaña de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América esto tras un empate 1-1 vs. Brasil con gol de autoría del volante ecuatoriano Ángel Mena. En encuentros anteriores el mediocampista del Club León ya le había anotado al actual portero del Liverpool de Inglaterra.

+ Los dos refuerzos que planea el nuevo DT de Liga de Quito

+ Ecuador tendrá un nuevo convocado para cuartos de final

+ Ecuador tiene dos bajas sensibles para 4tos de Copa América

Mena y Allison ya se vieron las caras en el 2015 en el marco de la Copa Libertadores, en ese entonces la figura 'tricolor' seguía defendiendo los colores de Emelec en el fútbol ecuatoriano, mientras que el brasileño se encontraba en el Inter de Porto Alegre.

El primer partido desarrollado en Brasil por la fase de grupos terminó 3-2 mientras que la revancha de esa primera ronda se llevó a cabo en Manta (debido a los arreglos del Estadio Capwell) y terminó 1-1, en ambos encuentros hubo gol de Mena.

Allison estuvo en Brasil hasta el 2016, luego pasó al AS Roma de Italia para posteriormente pasar al Liverpool donde ya ganó la Champions y la Premier, Mena tras dejar Emelec tuvo un paso por el Cruz Azul y luego León donde es titular y ya alzó un título.