Este miércoles 27 de octubre de 2021 Ecuador venció en un partido amistoso a la selección de México en los Estados Unidos. La 'Tri' contó con varios jugadores alternos y logró derrotar a la selección Azteca con un gol de Walter Chalá. 

+ Danny Cabezas habría acordado un contrato de 4 años con un grande de Ecuador

+ Y se llevó un título: La mala racha de Bustos en Quito

+ ¿Se suman a Jordy Alcívar? Miguel Ángel Ramírez habló de fichar más ecuatorianos

El jugador de Universidad Católica anotó el tercero para 'La Tri' después de una gran asistencia de Djorkaeff Reasco. El ecuatoriano analizó la importancia de su tanto y también lo que debe hacer para volver a usar la camiseta de la selección. 

 

El joven futbolista espera seguir haciendo bien las cosas en Universidad Católica para alcanzar nuevas convocatorias con a la selección nacional. El gol de Chalá sirvió para que 'La Tri' se lleve una importante de alegría de Estados Unidos pensando en el partido contra Venezuela por las Eliminatorias. 

Universidad Católica jugará contra Delfín este viernes, 29 de octubre de 2021, en un partido muy importante para seguir luchando por llegar a la Copa Libertadores del próximo año. Lo más probable es que Walter Chalá no tenga minutos, al igual que otros jugadores convocados.