Los medios ecuatorianos empiezan a ver una nueva costumbre, y es que otra vez los dos reconocidos periodistas Vito Muñoz y Roberto Bonafont tuvieron una discusión al aire donde se recriminaron sucesos anteriores. La pelea se viralizó en redes sociales tras el hecho contado por uno de los panelistas.

Nuevo equipo intentará fichar a Renato Ibarra

Varios de sus cracks: Los jugadores que Norteamérica cedió a IDV en el 2011

Paúl Vélez ya tiene oferta de otro club de LigaPro

En esta ocasión, Vito Muñoz le sacó en cara a Bonafont de cuando invadió una cancha en el Mundial 2002, al no tener la acreditación, lo que le valió una detención durante 48 horas. "Tuve que llamar yo al canal dueño de los derechos para que te saquen", dijo Muñoz.

La réplica de Bonafont no se hizo esperar y aclaró que fue el propio Muñoz quien había denunciado que no tenía permiso para estar: "Yo nunca le haría eso a otro compatriota ecuatoriano ni a un colega".

Antes de que la pelea continuara el conductor decidió calmar los ánimos. La semana pasada Bonafont 'invitó' a Vito Muñoz a dar nombres de una supuesta denuncia de despilfarro en administraciones pasadas de BSC, lo que generó también otra discusión.