La selección ecuatoriana ya llegó al Monumental para alistar los últimos preparativos para su partido contra Bolivia en el arranque de la triple fecha de Eliminatorias. El equipo de Gustavo Alfaro necesita los 3 puntos para seguir luchando por llegar a Catar 2022. 

+ Ecuador busca ante Bolivia 3 puntos de oro para acercarse al próximo mundial

+ El sorprendente promedio de edad del once de Ecuador frente a Bolivia

+ Para alentar a 'La Tri': Hinchas ya ingresan al Monumental

Los jugadores ya ingresaron al mitico Monumental y alistarán todo para en breve salir a la cancha y realizar los movimientos de calentamiento para enfrentar a Bolivia a las 19H30. La selección nacional busca los 3 puntos que lo acerquen aún más a Catar 2022. 

En el ingreso al estadio los jugadores pasaron visualizando sus mejores momentos en esta Eliminatoria. 'La Tri' necesita repetir un partido perfecto como fueron aquellos encontros contra Colombia y Uruguay para volver al camino de la victoria. 

 

Ecuador regresa al monumental para este partido después de 24 años, puesto que, se pretende elaborar una estrategia con base en las siguientes locaciones que visitará 'La Tri'. Para Noviembre el combinado nacional volverá al Rodrigo Paz Delgado.