Después de un fin de semana lleno de emociones y festejos por la consagración de la Copa Sudamericana, Independiente Del Valle se concentra en lo que será el tramo final de la LigaPro y la Copa Ecuador.
 

+Hombre record: Este jugador de IDV escribió su nombre en la historia de la Sudamericana

+El abogado de LDU reveló el pedido que hará el equipo albo tras el escándalo

+¿Transmitió calma? Zubeldía habló tras las polémicas del sábado

Por tal motivo, su referente y capitán, Cristian Pellerano aseguró que buscan cerrar la temporada con otro título, ya que están con vida en la LigaPro y la Copa Ecuador. El argentino dialogó con el Medio Ecuagol donde mostró su felicidad por el título conseguido.

"Todavía estamos en la vorágine de lo conseguido. Pero, luego de conseguir algo tan importante, quizás te relajás. Por eso, es importante bajar línea para seguir ganando. Estamos con ganas de coronar el semestre ganando algo más y somos conscientes que podemos lograrlo," aseveró el experimentado jugador. 

Cristian Pellerano es el único jugador argentino que se ha coronado tres veces campeón de la Copa Sudamericana. El futbolista de 40 años logró la primera con Independiente de Avellaneda en el 2010 y las dos restantes con el equipo ecuatoriano.