En los octavos de final de la Copa Libertadores Barcelona SC enfrentará a Vélez Sarsfield. El partido de ida se jugará el 14 de julio en el Estadio Monumental, mientras que la revancha se disputará el 21 de julio en el José Amalfitani, ubicado en Buenos Aires.

 

+ La racha negativa de la 'Tri' en Copa América

+ (VIDEO) La calidad sigue intacta: El golazo de Jiame Iván Kaviedes

+ (VIDEO) Jhegson Méndez mandó a pasear a Lautaro Martínez en el Ecuador vs Argentina

El 'Ídolo' es el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en el torneo de clubes más importante de Sudamérica. El gran objetivo del equipo dirigido por Fabián Bustos es ganar la Copa Libertadores, algo que se le ha escapado en dos ocasiones a los 'Toreros'.

Vélez ha mejorado en los últimos años gracias a los directores técnicos que ha tenido. Gabriel Heinze y ahora Mauricio Pellegrino han logrado darle una identidad al equipo que le ha permitido competir de igual a igual con los grandes de Argentina.

La cuenta de Twitter 'Vélez de mi Vida' informó que Leandro Vega fue una de las opciones que se acercaron al 'Fortín' para reforzar su defensa. El defensa argentino actualmente defiende la camiseta de Emelec y llegaría al equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El futbolista del 'Bombillo' llegó en el 2018 a Emelec y su nivel hizo que la directiva azul adquiriera sus derechos deportivos por un millón de dólares. Luego de que se convirtiera en jugador del club, Vega bajó su nivel a tal punto de que ahora es una de las últimas opciones para Ismael Rescalvo. Una salida del argentino que deje dinero a Emelec sería muy beneficiosa para las dos partes.