El partido entre Venezuela y Ecuador será muy importante para los dirigidos por Gustavo Alfaro, ya que apuntan a conseguir la victoria en condición de visitante. Tras derrotar a Bolivia de manera contundente, 'La Tri' quiere aprovechar el envión anímico y reponer los puntos que perdió frente a Perú y Chile como local.

 

+ Jeremy Sarmiento habló sobre el debut en 'La Tri'

+ Enner Valencia es el máximo goleador de 'La Tri' y rompió otro récord con su doblete

+ Histórico jugador del fútbol ecuatoriano se arrepiente de haber jugado en Barcelona SC

La 'Vinotinto' viene de recibir una dura derrota frente a Brasil luego de estar en ventaja por bastantes minutos, pero en los minutos finales los brasileños dieron vuelta el marcador y ganaron 3-1. Venezuela se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, por lo que querrá buscar la victoria para recuperar el terreno que ha perdido.

La cuenta oficial de Twitter de la Selección Venezolana dio a conocer que tienen dos bajas para enfrentar a Ecuador. Josua Mejía y Sergio Córdova son los jugadores que no estarán disponibles; el primero por una lesión en el codo y el segundo por pedido del FC Augsburgo, club donde milita el jugador venezolano.

Francisco La Mantía y Richard Celis son quienes reemplazarán a Mejía y Córdova en la lista de convocados. 'La Vinotino' recibirá a la Selección Ecuatoriana mañana a las 15:30 en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha.