La Selección Ecuatoriana no tuvo acción en la segunda fecha de la Copa América, fue el equipo que quedó libre y ha podido prepara el siguiente partido durante toda la semana. El encuentro de la 'Tri' será el domingo frente a la Selección venezolana a las 16:00p por la fecha tres.

La 'Vinotinto' no ha podido contar con sus mejores jugadores, ya que tuvieron un brote de contagios de COVID-19 en su plantilla. Ahora que se está desarrollando la Copa América, la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer que los resultados de las prueba COVID dieron como resultado dos nuevos contagiados.

En el comunicado oficial que hizo público la FVF, no dieron los nombres de los contagiados, pero si informaron que un jugador y un miembro del staff técnico son los que dieron positivo. Además, comunicaron qu hicieron dos cambios en la lista de 28 comunicados: Jan Hurtado y José Manuel Velázquez por Jhon Murillo y Jhon Chancellor.

La Selección Venezolana empató en su segundo partido frente a Colombia, algo que les dará un envión anímico. La 'Tri' deberá hacer un gran partido para sumar los tres puntos para tener opciones reales de poder clasificar a los cuartos de final. Un dato que juega en contra a la Selección Ecuatoriana es que no derrota a un equipo de la CONMEBOL en Copa América hace 20 años.

¿Qué cambios prepara Gustavo Alfaro?

Los once que habría probado Alfaro en los entrenamientos son: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Sebastián Méndez, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Enner Valencia.