La cuarta fecha de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano se trasladó hasta el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, donde hubo un encuentro muy esperado.

Es que, en dicho escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron nada más ni nada menos que Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El anfitrión arribó a este encuentro con la necesidad imperiosa de sumar luego de un arranque un tanto flojo e irregular, pero debía hacerlo ante un contrincante complicado.

Por su parte, los conducidos tácticamente por Pablo Repetto, candidatos al título, lo hicieron en una posición expectante, en el segundo pelotón de la tabla de posiciones.

+ 1-0 de Mancinelli:

Bajo esa órbita, la primera parte fue favorable a Deportivo Cuenca, que se fue al descanso 1-0 arriba gracias a una anotación de penal de Lucas Mancinelli a los siete minutos.

+ 1-1 de Martínez Borja:

Posteriormente, Liga de Quito consiguió emparejar la contienda. Fue cuando se jugaban 24 minutos de la etapa complementaria, a través de Cristian Martínez Borja.

Más tarde, en la recta final del partido, Anderson Naula (76') volvió a poner en ventaja al local pero Juan Cruz Kaprof (86') estableció el 2-2 definitivo para Liga de Quito.

+ 2-1 de Naula:

 

+ 2-2 de Kaprof: