Este sábado, en el marco de la undécima fecha de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, ofreció un plato realmente fuerte entre dos de los equipos más importantes y destacados del ámbito doméstico en los últimos tiempos.

Es que, con el Estadio Banco Guayaquil como escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron Independiente del Valle y Liga Deportiva Universitaria de Quito. Promesa de buen espectáculo entre dos formaciones que siempre proponen.

Cabe destacar que ambos conjuntos acudieron a este encuentro con el objetivo impostergable de quedarse con los tres puntos para acercarse a lo más alto de la tabla de posiciones, lugar de privilegio que actualmente es propiedad de Emelec.

+ 1-0 de Faravelli:

En ese contexto, el primer tiempo fue realmente entretenido, con Independiente del Valle yéndose al descanso imponiéndose por 2-1. Lorenzo Faravelli de penal (21') y Richard Schunke (33') anotaron para el local, mientras que Luis Amarilla (24') festejó para la visita.

+ 1-1 de Amarilla:

+ 2-1 de Schunke:

Posteriormente, a poco de comenzada la etapa complementaria, Independiente del Valle volvió a golpear de manera contundente para estirar diferencias en el marcador. El propio Faravelli, a los tres minutos de dicho período final, puso el 3-1 para los locales.

+ 3-1 de Faravelli:

Luego, en la recta final del partido, los comandados tácticamente por Pablo Repetto lucharon para llevarse por lo menos un punto. Sin embargo, el marcador no volvió a moverse e Independiente del Valle se quedó con un gran triunfo por 3-1.