Contra muchos pronósticos, la Selección Ecuador comenzó su participación en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 de manera positiva, cosechando dos victorias y una derrota en sus primeros tres encuentros.

De la mano de Gustavo Alfaro, La Tri, que debutó cayendo como visitante de Argentina pero luego derrotó a Uruguay como local y a Bolivia en La Paz, parece haber encontrado una identidad de juego y tener un rumbo definido.

De todas maneras, quien no parece estar muy de acuerdo con esto es Sebastián Vignolo, reconocido periodista deportivo argentino que actualmente trabaja en la cadena 'ESPN'. El 'Pollo' no tuvo filtro y cargó contra Alfaro y contra la Selección Ecuador.

Entre otras cosas, Vignolo cuestionó el trabajo de Alfaro en nuestro país. ¿El motivo? Argumentó que Ecuador es un seleccionado chico, por lo que tiene menos presiones. Además señaló que es un país que no suele ir a la Copa del Mundo.

"Ecuador no es Boca, Ecuador es un seleccionado chico que casi nunca va al Mundial", comenzó disparando Vignolo, deslizando que nuestro combinado nacional no representa la grandeza que sí tienen otros equipos o países.

"Que me digan que Alfaro la rompe en Uruguay, en Brasil. Con todo respeto para Ecuador, es un equipo chico", completó Vignolo en declaraciones vertidas en su programa del mencionado medio de comunicación. Realmente filoso.