Tras lograr el ascenso, el Manta FC sigue buscando refuerzos de primer nivel para afrontar su regreso a la LigaPro y además de haber fichado a un ex finalista de América de Independiente del Valle, los 'atuneros' anunciaron el fichaje de un nuevo delantero: Vinicio Angulo.

El atacante dejó México la temporada pasada y regresó a Ecuador para defender a Liga de Portoviejo, sin embargo pese a su aporte los manabitas no pudieron salvarse del descenso y jugarán la Serie B.

Más de LigaPro: Este será el invitado a la Noche Amarilla

En 22 encuentros anotó 8 goles y asistió en una ocasión, sus tantos lo llevarán de regreso al Manta, club en el que estuvo cedido hace casi una década, en su historial se encuentran también clubes como IDV, BSC, Paços de Ferreira (Portugal), Emelec, El Nacional, Alebrijes, Atlético San Luis, Dorados, y León de México.

Angulo tenía ofertas del exterior pero optó por tener una nueva experiencia en primera división de cara al 2021. Él será el cuarto atacante del equipo junto a García y Ledesma para luchar por mantenerse en primera.

Más de LigaPro: LDUQ ofrece a este jugador por Janner Corozo