El poderío de los equipos brasileños en las copas internacionales de Sudamérica durante los últimos años ha sido abrumadora. El gran poder de adquisición con el que cuentan ha marcado la diferencia a su favor y los fichajes que han realizado han sido de primer nivel al repatriar a jugadores desde Europa.

 

+ Insultó al árbitro: Independiente del Valle pierde un jugador clave frente a Barcelona SC

+ Un titular de 'La Tri' se volvió a lesionar y es duda para las Eliminatorias

+ (FOTO) La polémica portada de un diario mexicano en referencia a Renato Ibarra

Flamengo será el rival de Barcelona SC en las semifinales de la Copa Libertadores y desde que superó los cuartos de final, empezó a hacer las gestiones para reforzar su plantilla. El 'Mengao' anunció el fichaje de Andreas Pereira, jugador del Manchester United, y tienen en planes incorporar a David Luiz.

Los fichajes que han realizado en el equipo brasileño durante los últimos años han sido de jugadores con salarios altos, algo que generó la pregunta de cómo generan tantos ingresos. El periodista Vito Muñoz reveló la forma en que el presidente de Flamengo ha incrementado los ingresos del club.

"De ser un club que debía 400 millones de dólares, pasaron a tener un presupuesto de 200 millones de dólares, solo comparado con el Sevilla de España. Ahora se refuerza con jugadores de la Premier League, Kennedy del Chelsea, Andreas Pereira del Manchester United y David Luiz del Arsenal" inició Muñoz.

"Yo les voy a decir de dónde saca la plata Flamengo, nada y menos que el presidente de Flamengo es un lavador de activos y puede recibir una sanción de carcel de 3 a 9 años una vez que lo descubran" terminó su intervención el periodista antes de poner el video donde habla de Rodolfo Landim, presidente del 'Mengao'.

¿Cuándo se juegan los partidos entre Barcelona SC y Flamengo?

Las semifinales de la Copa Libertadores entre los ecuatorianos y brasileños iniciarán con Flamengo como local el 22 de septiembre a las 19:30 hora ecuatoriana. El partido de vuelta se desarrollará el 29 de septiembre a las 19:30 en el Estadio Monumental.