Cumpliendo casi un año sin jugar, el extremo ecuatoriano Jonathan Borja finalmente habría encontrado equipo para la siguiente temporada. La prensa local asegura que el 'tricolor' no volverá a salir al exterior por ahora y tiene nuevo club dentro de las fronteras de nuestro país.

+ Michael Arroyo tendrá nuevo club en Ecuador

+ Emelec busca lateral extranjero

+ Felipe Caicedo tiene una oferta europea

Medios capitalinos apuntan a que Borja tendrá, nuevamente, una etapa como jugador de El Nacional de Quito quienes hoy están en la Serie B y se quedaron a la puerta del ascenso a la LigaPro 2022. El volante llega por una temporada.

Jonathan Borja supo brillar en sus dos etapas anteriores con los 'militares' donde ha estado en sus años recientes salvo cuando fue traspasado a Liga de Quito y posteriormente a Cruz Azul de México. En el primer caso no rindió y en el segundo no fue tomado en cuenta por el entrenador pese a su buen desempeño en la Copa MX.

En agosto del presente año, Borja estuvo a nada de dar el salto al fútbol de Turquía sin embargo por una cuestión de papeles con la FEF el volante no fue contratado y tuvo que esperar hasta enero 2022 para tener equipo.