La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se jugará en octubre, tendrá como uno de los partidos a Venezuela vs Ecuador. La 'Vinotino' reicbirá a los dirigidos por Gustavo Alfaro el 10 de octubre a las 15:30, en lo que será un partido clave para las aspiraciones de la Selección Ecuatoriana de clasificar al Mundial.

 

+ Luis Miguel Escalada y otras leyendas del fútbol ecuatoriano se retirarán

+ Directivo del Brighton habla de la adaptación de Moisés Caicedo a Europa

+ ¡53 convocados! Bolivia hizo oficial la convocatoria para enfrentar a Ecuador

Los venezolanos cuentan con una de las mejores generaciones de futbolistas en su historia, pero no han logrado encontrar un funcionamiento y eso los tiene en el último puesto de las Eliminatorias. Para tratar de dar vuelta la situación, la 'Vinotinto' volverá a contar con su goleador estrella que estuvo ausente desde el inicio de las clasificatorias.

Se trata de Salomón Rondón, jugador del Everton de Inglaterra, quien regresará para la triple fecha de Eliminatorias. Otros de los nombres que fueron incluidos en la lista preliminar de convocados son Yefferson Soteldo, Adalberto Peñaranda, Josef Martínez, Wuilker Fariñez, Darwin Machíz, entre otros.

La 'Vinotino' enfrentará a Ecuador con lo mejor que tiene, por lo que 'La Tri' deberá tener cuidado y hacer un partido inteligente en territorio venezolano. Los dirigidos por Alfaro buscarán una victoria como visitantes en estos partidos de Eliminatorias, algo que ya consiguieron en su visita a Bolivia.