Este sábado 1 de enero de 2022 se confirmó que el central paraguayo, Williams Riveros, que jugó en Barcelona las dos temporadas anteriores sería cédido al Cerro Porteño con opción a compra durante este nuevo curso. La relación entre el 'Ídolo' y el defensor no pasaba por su mejor momento. 

+ (OFICIAL) Emelec confirma el fichaje de un delantero extranjero

+ Gonzalo Plata deja un gran partido en la victoria del Real Valladolid

+ El 'Cuco' Angulo estaría muy lejos de continuar en el Cruz Azul

Según reveló el periodista argentino, César Luis Merlo en sus redes sociales, Riveros llegaría a su natal país a mediados de semana para pasar los exámenes médicos e incorporarse durante una temporada con opción a compra al 'Ciclón'. 

La relación entre Riveros, la hinchada y la dirigencia del 'Ídolo' no pasaba por su mejor momento después de que se criticó fuertemente su rendimiento en las últimas fechas de la segunda etapa. Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, también confirmó que ya no tenían planes para el jugador 

Riveros llegó al fútbol ecuatoriano en el 2018 a vestir la camiseta de Delfín, con la cual salió campeón en 2019. El central jugó los dos últimos años en Barcelona al mando de Fabián Bustos.