Intentó hasta el final tener a Byron Castillo en su plantel sin embargo el entrenador Guillermo Almada del Pachuca si podría llevarse a un ecuatoriano más para su plantel. En horas recientes trascendió que nuevamente un elemento de la LigaPro y de Barcelona SC iría al cuadro mexicano bajo el mando del estratega uruguayo.

+ Leonardo Campana cambiaría de club de regreso a Europa

+ Miller Bolaños y el salario que recibe en China

+ Ecuador tiene nuevo puesto en el ranking FIFA

El Ab. Roberto Bonafont en su programa de DirecTV dio a conocer que Pachuca tiene avanzada las negocaciones para llevarse a Adonis Preciado de Barcelona SC, el 'tricolor' es uno de los jugadores con más minutos y proyección dentro de los 'toreros' y podría tener su primera experiencia internacional tras dos años con los amarillos.

Almada conoce a Preciado de su paso por Barcelona SC, aunque no coincidieron en el equipo guayaquileño si lo enfrentó cuando el futbolista de 25 años estaba en Mushuc Runa de Ambato. Aún no hay detalles de cifras o tiempo de contrato.

En caso que se de, Preciado se suma a la lista de futbolistas que Almada ha llevado a la Liga MX proveniente de la LigaPro tras Félix Torres, Ayrton Preciado y Byron Castillo quien seguirá su carrera en León por un tema de cupos de extranjeros.