Fernando Gaibor fue uno de los jugadores más criticados por la hinchada durante el partido entre Ecuador y Paraguay por su rendimiento; no obstante, el volante de Independiente del Valle compartió una imagen en sus redes sociales que muestra el terrible estado de su tobillo. 

+ Ecuador lucha y vence a Paraguay en los minutos finales

+ Byron Castillo debutó con Ecuador y fue uno de los mejores del partido contra Paraguay

+ Kiara Rodríguez consigue la medalla de bronce en los juegos paralímpicos de Tokio

El volante de Independiente del Valle no tuvo su mejor partido contra Paraguay, puesto que, perdió algunas pelotas y se lo notó lento en las jugadas de ataque de 'La Tri', no obstante, el jugador mostró en su cuenta de Instagram terrible estado de su tobillo. 

Gaibor fue reemplazado al minuto 60' por Gonzalo Plata y si el estado de su tobillo se mantiene o no muestra una importante mejoría, lo más probable es que sea suplente contra Chile en el partido del próximo domingo, 5 de septiembre. 

Ecuador venció 2x0 a Paraguay y volvió a ganar un partido después de 7 encuentros cosechando derrotas y empates. 'La Tri' buscará en su próximo partido sumar otros 3 puntos que le ayuden a mantener distancia con sus rivales y conseguir un cupo a su cuarto mundial.