Por nuevo año consecutivo, el Olmedo de Riobamba está inmerso en una crisis deportiva y económica, la misma que desembocó en la salida de jugadores como Gabriel Corozo, Jordan Rezabala y Jaime Ayoví, sin embargo esto no ha impedido a los directivos a contratar nuevos jugadores.

(VIDEO) Lujo de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

De no creer: Para esta fecha recién Adidas mandará los nuevos uniformes de Emelec

Directo de la Bundesliga: Guayaquil City tiene nuevo refuerzo extranjero

De cara a la segunda etapa los riobambeños han anunciado cinco jugadores nuevos, esto con el fin de salir de los últimos lugares. Actualmente están en el fondo de la tabla acumulada, seriamente comprometidos con el descenso, su último resultado fue goleada 4-0 sufrida ante Liga de Quito.

Bryan Oña, volante ex U. Católica que está sin club desde hace un mes; Miguel Segura lateral izquierdo ex El Nacional, Orense SC; Ignacio Herrera delantero ex Mushuc Runa; Juan Lara, defensor ex SD Aucas y Ángel Viotti, lateral derecho son los nuevos refuerzos del club.

Olmedo en 17 partidos solo ha conseguido 2 victorias, empatado en 6 encuentros y han caído en 9 ocasiones. Quedaron últimos en la primera etapa y actualmente no levantan, a la espera de Humberto Pizarro como DT.