El cuadro del Olmedo lograría sumar nuevos jugadores para lo que será lo que resta de esta primera etapa en la LigaPro esto pese a que es bien sabido su crisis deportiva, financiera e institucional que incluso lo tiene sujeto a medidas legales.

El nuevo jugador sería el delantero Bryan de Jesús, de 26 años quien se sumaría al cuadro del 'Ciclón' para reforzar el ataque del equipo que dirige Pablo Trobbiani. El atacante cuenta con un historial amplio a en el fútbol local, jugando para equipos como El Nacional, Guayaquil City, Mushuc Runa entre otros, también jugó en el Necaxa de México y el Puskás Akadémy de Hungría.

Más de LigaPro: Desde LigaPro intentaron el regreso de Gonzalo Plata

Más sobre la selección: Alfaro habló sobre posible convocatoria de Antonio Valencia

El equipo de Riobamba espera poder inscribir a el ariete ya que algunos futbolistas abandonaron el equipo como es el caso de  Ismael Zúñiga, José Ramírez, Joel Quintero, Jahir Angulo.

Esto se da en medio de que finalmente se descartó el fichaje de Ely Esterilla por el tema económico pero se confirmó la llegada de un joven volante de la selección de Ecuador bronce mundial y oro sudamericano.