Con la aparición de las redes sociales y YouTube, los equipos de fútbol han innovado creando varios segmentos audiovisuales con los jugadores. El Real Valladolid realiza un video con los fichajes que realizan para que los hinchas puedan conocerlos más; algo en lo que participó Gonzalo Plata.

 

+ Daría el salto en Europa: Jordy Caicedo tendría ofertas para salir del CSKA Sofía

+ Se reveló la cantidad de dinero que pide Fabián Bustos para renovar con Barcelona SC

+ Jorge Célico habló de la ausencia de Leonardo Campana en 'La Tri'

El ecuatoriano ha tenido buenas participaciones desde que debutó con los 'Pucelanos', algo que ha emocionado a los hinchas del equipo. Plata participó en el segmento 'Preguntas y Respuesta', donde se vio el lado más personal del jugador y confesó que no le gusta un apodo que muchas personas utilizan para llamarlo.

"Me gusta que me llamen Plata, muchas personas me dicen 'Platita', pero lo veo muy cariñoso" dijo el jugador de 'La Tri'. El guayaquileño sorprendió con esas declaraciones, ya que varios hincas y periodistas lo llaman 'Platita'. Durante la pequeña entrevista el jugador ecuatoriano contó que en su tiempo libre juega Play Station y que el encocado de camarones es su comida favorita.

Ahora Plata está concentrado con la Selección Ecuatoriana para enfrentar la triple fecha de Eliminatorias. Todo apunta a que será titular frente a Bolivia, tras haber tenido continuidad en el Valladolid y mostrar que su estado físico ha mejorado al tener más tiempo de juego con su nuevo equipo.