Mientras la hinchada espera lo que será la lista de Ecuador para la triple jornada de Eliminatorias, poco a poco van cayendo nombres que estarán imposibilitados de estar cuando se enfrente a la selección de Paraguay, Uruguay y Chile, y es que hasta la fecha hay cuatro jugadores descartados con la posibilidad de que se agreguen cuatro más.

Jorge Jesús, ex DT de Flamengo, y sus palabras a Barcelona SC

Ola de bajas de Barcelona SC para enfrentar a Independiente del Valle

(VIDEO) Moisés Caicedo finalmente debutó con el Brighton y dio una asistencia

Hasta la fecha, están confirmadas las ausencias del defensor central Robert Arboleda, del lateral derecho Angelo Preciado, del volante central Sebastián Méndez y del extremo por izquierda Ayrton Preciado, este último una de las figuras de Ecuador en la Copa América.

Pero las malas noticias para Ecuador no acaban ahí, y es que a espera de confirmaciones oficiales, podrían ser cuatro más los elementos que no estén a disposición. Diego Palacios y Mario Pineida están lesionados y están a la espera de saber si estarán para el partido del 2 de septiembre o por lo menos para los dos partidos siguientes.

En Europa, la Premier League y la Liga Santander han mostrado su apoyo a los clubes que no presten a sus jugadores, esto dejaría afuera a Moises Caicedo y a Pervis Estupiñán de la nómina de la 'Tri'.