Este lunes 30 de agosto de 2021 el periodista Steffano Dueñas confirmó mediante sus redes sociales que la nueva camiseta del Club Sport Emelec de la marca Adidas llegará en los primeros días de septiembre y su estreno será cuando el equipo vuelva al Cawpell en la LigaPro. 

+ ¿La Premier lo libera? Se revela si Moisés Caicedo podrá jugar en 'La Tri'

+ Por este motivo Felipe Caicedo no fue al Inter de Milán

+ (VIDEO) Dedicado a Barcelona SC: Los festejos de Independiente del Valle en el camerino

El Club Sport Emelec está jugando los partidos de la temporada 2021 con la camiseta del 2020, lo cual ha molestado a los aficionados, puesto que, es una tradición inaugurar nueva indumentaria para cada temporada. La marca Adidas, que viste al 'Bombillo', demoró sus entregas en todo el mundo por la situación de la pandemia de Covid-19. 

Steffano Dueñas reveló que la nueva indumentaria correspondiente a la temporada 2021 llegará al país y al club el 8 de septiembre, para el 18 del mismo mes ya estará en las tiendas y el 19 se estrenará ante Universidad Católica, cuando el equipo vuelva a jugar el Capwell. 

Por otro lado, Emelec ganó la primera etapa del torneo y espera competir durante esta segunda fase para ser puntero y campeón directo evitando una final.