Mientras se espera definir si saldrá o no Pedro Pablo Perlaza y la continuidad de Ezequiel Piovi, en Liga de Quito podrían perder también al delantero colombiano Cristian Martínez Borja, quien sigue sumando ofertas para salir del cuadro 'albo' de cara al segundo semestre del año. Ahora un nuevo equipo de su país lo contactó.

+ ¿Vuelve?: Desde Liga de Quito se refieren al futuro de Rodrigo Aguirre

+ Joao Plata ya tiene un interesado en el exterior

+ Ángel Mena fue ofrecido a este equipo

Se trata del Junior de Barranquilla, considerado uno de los grandes de su país, el equipo 'cafetero' ya contactó con la directiva de LDUQ para pedir condiciones para presentar una oferta formal. Sería la segunda opción de 'Trucutú' para regresar a su natal Colombia.

El América de Cali también estaría interesado en repatriarlo, justamente el equipo 'Escarlata' fue el último antes de llegar al fútbol ecuatoriano con los capitalinos en la temporada 2018, otro interesado sería un equipo brasileño.

Autor de cinco goles en 14 jornadas, Martínez Borja tiene contrato con Liga hasta diciembre del 2022, arrancó como titular pero en los últimos encuentros ha sido suplente detrás de Luis Amarilla.