Una de las condiciones que puso Luis Zubeldía para aceptar dirigir a Liga de Quito, fue que se pueda reforzar el equipo en el mercado de pases que se abrirá tras finalizar la primera etapa de la LigaPro. El DT argentino reveló ayer que buscará un jugador que se desempeñe como enganche o mediapunta para reforzar la plantilla.

Zubeldía cree que con los nombres que tiene en la zaga puede mejorar al equipo en el aspecto defensivo, por lo que pone su foco en el ataque. Luego de que el entrenador argentino hablara sobre el tema, ya se conoció cual es una de las primeras opciones que tiene 'El Príncipe' para reforzar el ataque de LDUQ.

El periodista Nicolás Ayala informó que Luis Zubeldía está interesado en fichar al argentino Lucas Vera, jugador al que ya dirigió en Lanús. Vera está jugando a préstamo en Huracán y su pase pertenece al 'Granate', por lo que Liga de Quito deberá negociar con el ex equipo de Zubeldía para concretar la negociación.

El argentino de 25 años contó con la confianza de 'El Príncipe' en su último paso por Lanús y ahora estaría interesado en volver a contar con él. Zubeldía ve como prioridad la llegada de un jugador que pueda comandar el ataque del 'Rey de Copas' y está evaluando opciones, pero si la posibilidad de Vera es real, tendrá más opciones al ser un jugador conocido y que cuenta con la confianza del DT.