Pese a que siguen enfocados en conseguir la clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año, en Liga de Quito ya piensan en lo que serán los refuerzos para la temporada 2023. Desde la prensa se refieren a la situación de dos buscados por los capitalinos para el siguiente año.

+ Michael Arroyo saldría del fútbol ecuatoriano

+ Dos centrales de LigaPro terminan contrato

+ ¿Ficha por ellos?: Jeremy Sarmiento apoya a club de LigaPro

El primero es Kevin Rodríguez, el extremo del Imbabura SC quien fuere el verdugo de los 'albos' en la Copa Ecuador. Zubeldía en charla con los medios confirmó que le han hecho seguimiento desde hace varios partidos, sin embargo desde el 'Gardenio' señalaron que no hay oferta formal todavía.

El segundo, y más urgente según las necesidades deportivas, es Ricardo Adé, el defensor central de SD Aucas que ya lleva 18 meses destacando en LigaPro. Finaliza contrato en octubre y mientras los 'Orientales' quieren renovarlo el futbolista señala también que esperará hasta el final para ver su futuro, Emelec sería otro de los interesados.

De esta forma Liga de Quito sigue con la reestructuración de la plantilla pese a que en la primera etapa ya dejaron ir 13 jugadores, muchos de ellos fichados justamente a inicios de temporada, esto generó críticas en la hinchada.

El siguiente partido de Liga de Quito también será transmitido por las plataformas de Star+.