Este viernes 24 de septiembre de 2021 la 'Vinotinto' confirmó su lista preliminar para enfrentar los partidos de Eliminatorias en el mes de octubre. Venezuela enfrentará como local a Ecuador que aún no confirma ningún nombre para los próximos encuentros. 

+ ¿Pocas o muchas? Barcelona revela cuántas entradas se han vendido para el partido contra Flamengo

+ ¡Gracias por tanto! Edgardo Bauza se retira de la dirección técnica

+ Convocado en la selección: Jugador ecuatoriano fue ofrecido a Liga de Quito

Aunque Venezuela se encuentra muy lejos de los puestos de clasificación y probablemente se juega en esta triple fecha de octubre sus últimas chances para ir a Catar 2022, la selección comandada por Leo González es una de las primeras en confirmar una lista preliminar para los partidos de octubre. 

Entre los convocados para los partidos de Venezuela destacan los nombres de Wuilker Faríñez, Jhon Chancellor, Yeferson Soteldo y Salomón Rondón. La 'Vinotinto' jugará sus partidos de local contra Brasil y Ecuador, para después visitar a la selección de Chile. 

Por otro lado, aunque Ecuador aún no confirma sus convocados deberá enfrentar el partido contra Venezuela como si se tratara de una final. El partido de 'La Tri' contra 'La Vinotinto' se jugará el próximo domingo, 10 de octubre de 2021.