Salvo algún refuerzo que pueda contratarse con los ingresos que deje el traspaso de Byron Castillo, la plantilla de Barcelona SC queda lista para lo que será el 2022 donde jugarán LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador. De esta forma el entrenador Fabián Bustos ya puede delinear lo que será el once titular.

+ En los próximos días: Club europeo va a la carga por Felipe Caicedo

+ Era opción B: Pachuca de Almada negociaba con otro ecuatoriano

+ ¿Protagonistas?: Así alinearía Liga de Quito para el 2022

La salida de Castillo no deja sin opciones a los amarillos en la banda derecha ya que Pedro Pablo Velasco está ya recuperado, sumado a que recuperan a Tito Valencia (destacado este año en el 9 de Octubre) y cuentan con Carlos Cortéz, juvenil ascendido al primer plantel.

El volante Leonai Souza sería titular siendo uno de los refuerzos con mayor expectativa para los toreros, en el ataque Erick Castillo y Christian Penilla son dos elementos que regresan a Barcelona SC este 2022, Castillo sería estelar mientras que por izquierda seguiría siendo Emmanuel Martínez el dueño del puesto.

Damián Díaz y Gabriel Cortéz son los dos enganches de BSC para este año, otra línea sin cambios es la delantera con Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani intactos. La línea de zagueros centrales tiene la sumatoria de Lucas Sosa y Carlos Rodríguez, que se juntan con un recuperado Darío Aimar y un Joshue Quiñónez en ascenso.

De esta forma el once de Barcelona SC sería con: Burrai; Velasco; Sosa (Rodríguez), Quiñónez J, Quiñónez L; Carcelén, Souza; Martínez, Díaz, Castillo; Mastriani.