Moisés Caicedo se convirtió en uno de los mediocampistas jóvenes más cotizados en la Premier League. Equipos como Manchester United, Arsenal o Liverpool se interesaron en él e hicieron acercamientos con el Brighton para saber su precio, pero se negaron a vender al ecuatoriano por ser un jugador clave.

Las 'Gaviotas' no quieren detener el progreso de la carrera de 'Moi', por lo que empezarán a escuchar ofertas cuando termine el Mundial de Qatar 2022 y se abra el mercado de pases. Un medio inglés dio a conocer que las pretensiones del Brighton no serían tan altas y podrían venderlo en 45 millones de libras.

Football.london informó que el Chelsea es el equipo interesado en fichar a Moisés Caicedo y podrían hacerlo por 45 millones de libras (49 millones de dólares). Los 'Blues' quieren reforzar el mediocampo al tener a Mateo Kovačić, N'Golo Kanté y Jorginho con contratos que finalizan a mediados del 2023.

La intención del nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly, es fichar jugadores jóvenes para esa zona del campo, según la información de football.london. Caicedo entra en ese perfil y sería un desembolso de dinero menor al que tendrían que hacer por Jude Bellingham, jugador inglés. A esto, hay que sumarle que Graham Potter, ex DT del Brighton, dirige al Chelsea y ve con buenos ojos volver a tener a 'Moi' en su equipo.