Mientras no estampe la firma con el Tottenham, el defensor ecuatoriano Piero Hincapié puede seguir recibiendo ofertas para cambiar de equipo en Europa de cara a la siguiente temporada. Este martes dieron a conocer que el agente del futbolista recibió la llamada de otro equipo del viejo continente para preguntar condicions de su fichaje.

+ Barcelona SC da marcha atrás a la salida de estos jugadores

+ Ni México ni Ecuador, aquí jugará Washington Corozo

+ Félix Torres podría salir al fútbol de Europa

Varios medios italianos se hacen eco de que el Napoli de la Serie A llamó al representante para conocer condiciones de salario del ecuatoriano. El monto del traspaso puesto por el Bayer Leverkusen es conocido y ronda los 35 millones de euros.

Este es el tercer club de Italia que se fija en nuestro central titular en la selección de Ecuador, tras el AC Milan y el AS Roma, el segundo ofertando ya 15 millones de euros por la mitad de sus derechos deportivos. En Inglaterra tiene también el interés del nuevo millonario, el Newcastle United además del ya conocido interés del Tottenham.

Para mala suerte de sus interesados, el Bayer Leverkusen está considerando seriamente vender a Hincapié recién en diciembre luego de la Copa del Mundo Qatar 2022, esto pensando en que podrían sacar un monto aún mayor por el ex Independiente del Valle si realiza un buen torneo.