Empieza a ser otra de las sensaciones del mercado internacional en relación a los ecuatorianos y mientras pasan los días es casi segura la salida del volante nacional José Cifuentes para dar el salto fuera de la Mayor League Soccer y ser otro legionario más en Europa.

+ Esto dijo Klopp sobre el fichaje de Caicedo por el Liverpool

+ Ranking de precios de la selección de Ecuador

+ (VIDEO) Enner Valencia vio la roja en Turquía

Este martes dieron a conocer desde la prensa internacional que nuestro joven seleccionado está cerca de llegar a un acuerdo para ir al Brighton de la Premier League. Cumpliendo el deseo de muchos de ver hasta a cuatro ecuatorianos en un mismo equipo de la primera división de Inglaterra.

El precio inicial de Cifu había sido de 6 millones de euros, sin embargo el Los Angeles FC habría subido el precio hasta los 10 millones tomando en cuenta los múltiples interesados en llevarse a su titular en el medio campo.

Leeds United, Newcastle de la misma Premier League además del Elche de España son los otros clubes que desde Europa le hacían seguimiento al ex América de Quito, quien tiene muchas chances de estar en la Copa del Mundo Qatar 2022.