Barcelona de Guayaquil le ganó 1-0 a Fluminense en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y se metió en las semifinales con un gol de Gonzalo Mastriani. La ida había salido 2-2 en la altura.

Repasa el MINUTO a MINUTO y las estadísticas por los cuartos de final de la Copa Libertadores

+Si no puedes VER el MINUTO a MINUTO haz clic aquí

Este juego tendrá su disputa HOY, jueves 19 de agosto, desde las 19:30 horas (hora ecuatoriana). Dicho partido va a tener lugar en el Estadio Monumental Banco Pichincha y contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN.

+Miguel Ángel Loor responde amenaza de Barcelona SC

Dentro de lo que son las realidades de los equipos de turno, lo cierto es que el dueño de casa es el único que puede evitar que la semifinal de esta competición tenga pura y exclusivamente la bandera brasileña. En este caso, el juego de ida terminó 2 a 2 desde el Maracaná, por lo que una igualdad sin goles o 1-1, mas la victoria, lo dejan situados entre los cuatro mejores después de cuatro años de ausencia. 

Por otro lado, al Flu solamente le queda la opción de ganar o, al menos, convertir dos goles y no perder. De esta manera se aseguraría llevar la serie a la tanda de penales. El equipo brasileño llega a Ecuador con las ilusiones puestas en quedarse con el partido y el pase a los mejores cuatro de América. No hay nada cerrado y se viene un encuentro para el infarto. 

+Sonríe el 'Ídolo': Fluminense con dos bajas sensibles para visitar a Barcelona SC

El Barcelona llega a la revancha después de caer, en la fecha cuatro de la LigaPro, en su visita al Orense por 1-0 y se perdió la chance de subirse a la cima. Por el otro lado, Fluminense viene con la misma sintonía: fue derrotado por 4-2 frente a Internacional. Las miradas estaban puestas en este compromiso.  

+Repasá las emociones del partido de ida

¿Cuándo es el partido entre Barcelona y Fluminense?

Barcelona SC y Fluminense cerrarán la llave de cuartos de final de la Libertadores, HOY, jueves 19 de agosto, a partir de las 19:30 horas (hora de Ecuador).

Horarios por país:

Ecuador: 19:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Brasil: 21:30 horas
Argentina: 21:30 horas
Uruguay: 21:30 horas
Chile: 20:30 horas
Paraguay: 20:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET

¿Qué canal se encargará de la transmisión del encuentro?

El partido entre Barcelona y Fluminense será transmitido por ESPN para Ecuador y por FOX Sports para Brasil. Además, tendrá la alternativa de seguirlo EN DIRECTO por Facebook Watch CONMEBOL