El cambio de director técnico en el Fenerbahçe hizo que el futuro de varios jugadores esté en duda. Jorge Jesús firmó contrato para ser el nuevo entrenador del equipo turco, con la condición de que le permitan evaluar a todos los futbolistas de la plantilla para evaluar si pueden ser un aporte o no para su idea de juego.

 

+ Está en racha: El delantero que piden los hinchas para la Selección Ecuatoriana

+ Fuera de las canchas: El nuevo rol que tiene Gonzalo Plata en el Valladolid

+ (VIDEO) El blooper de Fidel Martínez tras la victoria de Barcelona SC

Enner Valencia fue uno de los jugadores del que más se habló acerca de una posible salida del Fenerbahçe, e incluso llegaron algunas ofertas por él. 'Superman' estuvo lejos de escuchar los rumores sobre su futuro y siguió trabajando para ganarse un puesto en el equipo de cara a la temporada que acaba de empezar.

Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia, confirmó que el delantero de la Selección Ecuatoriana continuará en el Fenerbahçe y que está en conversaciones para renovar su contrato, el cual vence a mediadios del 2023. 

"En el caso de Enner tuvimos una reunión con el presidente del Fenerbahçe y llegamos a la conclusión que era lo mejor quedarse por lo menos esta temporada. Enner es capitán del Fenerbahçe que no es poca cosa, tiene buena relación con la dirigencia, compañeros y el nuevo técnico le dio estabilidad para que se quede. Estamos hablando de la renovación con el presidente, la prioridad la tiene el Fenerbahçe para que se quede 2 o 3 años más", declaró Vargas en el programa Del Día a la Noche.