Este sábado 14 de mayo de 2022 Carlos Gruezo volvió a tener minutos con el Augsburg en la Bundesliga. El volante tricolor ingresó de cambio al minuto 39', tras la lesión de Niklas Dorsh. El jugador ecuatoriano termina la temporada sumando importantes minutos. 

+ Universidad Católica derrota a un difícil Cumbayá

+ Así fue la despedida de Haaland de Borussia Dortmund: ovación del público y gol ante Hertha Berlin

+ Para pelear el ascenso: Gonzalo Plata vuelve a ser titular en el Real Valladolid

El Augsburg logró salvar la categoría en la Bundesliga hace ya varias fechas, por lo cual, ante un ya descendido como el Greuther Furth se alineó a varios suplentes; sin embargo, Carlos Gruezo tuvo que ingresar a la cancha sobre el minuto 39' por la lesión de un compañero.

Finalmente, Carlos Gruezo pudo terminar jugando una temporada que asomaba como complicada tras encontrarse varios meses sin jugar a inicios de 2022. El jugador tricolor también analiza la posibilidad de cambiar de equipo para el próximo curso. 

Buenas noticias para Alfaro

El entrenador de 'La Tri' tiene en Carlos Gruezo a uno de sus jugadores más utilizados en las Eliminatorias, por lo cual, que el futbolista termine la temporada jugando es una gran noticia de cara a los amistosos de preparación de cara al mundial.