El Bayer Leverkusen consiguió una importante clasificacion en la Europa League después de eliminar en un gran partido al Monaco. Los alemanes lograron llevar el partido a los penales repitiendo el resultado por el que cayeron en su casa. 

+ ¿Candidatos a Champions?: Pervis Estupiñán entra en la agenda de dos grandes de Europa

+ Gualaceo vuelve a avisar: "Barcelona tiene problemas"

+ ¿Un grande? Independiente del Valle cerca de un acuerdo con este club por Kendry Páez

Piero Hincapié sigue demostrando que está a la altura de grandes encuentros en el fútbol europeo. El jugador ecuatoriano salió a la cancha como titular por la banda izquierda y fue un verdadero candado de seguridad para su defensa y también aportó en ataque. 

El Bayer Leverkusen tuvo que sufrir hasta los minutos finales para eliminar al Monaco en un partido muy complicado. Los alemanes en todo momento estuvieron arriba en el marcador, pero los franceses presionaron hasta llegar a los penales. 

 

Con esta clasificación, el Bayer Leverkusen mete su nombre en el sorteo de los octavos de final. Los alemanes no son favoritos ante grandes potencias, sin embargo, Alonso y sus jugadores apostarán todo por este torneo tras estar muy lejos  de puestos de clasificación en la Bundesliga.