Este jueves 19 de mayo de 2022 Atlético Mineiro derrotó 3x1 a Independiente del Valle por la fecha 5 del grupo D de la Copa Libertadores. El equipo brasileño tuvo en Hulk a su gran figura, el delantero anotó un doblete que le sirvió para superar a Juan Cazares en el top de goleadores de su equipo en el torneo Conmebol. 

+ Partidazo en Brasil: Atlético Mineiro derrotó a Independiente del Valle

+ "Es injusto no tener árbitros ecuatorianos en el mundial", afirma Luis Muentes

+ El monto que pagará Club León a IDV para firmar a Renato Paiva

Hulk fue la estrella en la noche en la que Independiente del Valle complicó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El jugador brasileño anotó un doblete que le permitieron llegar a 10 goles en el torneo con la camiseta de Atlético Mineiro, superando a Guilherme Alves y Juan Cazares. 

 

Juan Cazares pasó los mejores momentos de su carrera con la camiseta de Atlético Mineiro. El volante ecuatoriano destacó en muchos partidos con el equipo brasileño y se había metido en la historia del club por ser uno de los máximos goleadores de la institución en la Copa Libertadores. 

Atlético Mineiro certificó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Independiente del Valle necesita una combinación de resultados para avanzar a la siguiente ronda.