Las grandes actuaciones de Moisés Caicedo con el Brighton despertaron el interés de varios equipos grandes de la Premier League. Arsenal, Liverpool o Chelsea son algunos de los clubes que están siguiendo de cerca al ecuatoriano, aunque las 'Gaviotas' lo consideran un titular fijo y no pondrán las cosas fáciles para su salida.

 

+ ¿Quién es Gustavo Alfaro, el DT de la Selección de Ecuador?

+ Barcelona SC ya llegó a un acuerdo con 2 jugadores para 2023

+ El negocio redondo que realizó Barcelona SC con Emmanuel Martínez

'Moi' está contento en el Brighton al tener minutos y la confianza del entrenador, algo que le costó mucho ganarse. El mediocampista de la Selección Ecuatoriana ha deslumbrado a todos con su rendimiento en la Premier League, provocando que el Liverpool realice una oferta para ficharlo en este mercado de pases.

El medio Talk of The Kop informó que el Liverpool presentó una oferta de 29.6 millones de dólares (25 millones de libras esterlinas) por Moisés Caicedo, pero la misma fue rechazada por el Brighton. Para el equipo de 'Moi' ese valor es muy bajo y esperan una propuesta cercana a los 65 millones de dólares (55 millones de libras) para empezar a negociar.

Las 'Gaviotas' no tienen ninguna de intención de desprenderse de Caicedo, pero si llega una oferta grande, se lo pensarán dos veces. El ecuatoriano ha estado alejado de los rumores que lo colocan cerca de los grandes de la Premier League, concentrándose en entrenar de la mejor manera para no bajar su rendimiento en la cancha.