Con apenas 19 años de edad, Moisés Caicedo supo deslumbrar a propios y extraños, no solamente con la camiseta de Independiente del Valle sino también con la de la Selección Ecuador.

Como consecuencia de ello, el hombre que acumula un tanto en cuatro partidos oficiales con el equipo absoluto de La Tri comenzó a ser seguido por varios elencos del fútbol extranjero.

Y, luego de muchas idas y vueltas, Brighton, conjunto que milita en la Premier League de Inglaterra, fue quien se terminó haciendo con los servicios del interesante y prometedor futbolista.

En Brighton, Caicedo no demoró en generar grandes sensaciones. Sin embargo, recientemente, fue relegado al Sub-23, donde estuvo jugando y ganando experiencia en territorio inglés.

De todas maneras, en las últimas horas llegaron muy buenas noticias desde Inglaterra: es que Caicedo volvió a entrenar con el primer equipo de Brighton por decisión de Graham Potter, su técnico.

Así es como Caicedo vuelve a estar en los planes del entrenador de Brighton de cara al encuentro de este sábado contra Leicester City, por una nueva fecha de la Premier League.