Este lunes, Enner Valencia volvió a demostrar que sigue completamente vigente en uno de los equipos más importantes de Turquía como Fenerbahce. Sin ir más lejos, el experimentado delantero ecuatoriano se despachó con una anotación completamente determinante para su conjunto.

En condición de local, Fenerbahce, que sigue peleando por el título en la máxima categoría del fútbol de Turquía, se quedó con una gran victoria por 3-1 y el internacional con la Selección Ecuador fue el autor del 2-1 parcial cuando el compromiso se había complicado de forma contundente.

De esa manera, Fenerbahce se acomodó en la segunda colocación de la tabla de posiciones, solamente por detrás del líder Besiktas y por delante del otro protagonista de la pelea como Galatasaray. De todas maneras, también hubo una mala noticia que encendió las alarmas.

Es que, cuando transcurrían jugados 36 minutos de la etapa complementaria, el exjugador de Emelec, Pachuca, West Ham United, Everton y Tigres, actualmente con 31 años de edad, debió abandonar el campo de juego al sentir una molestia muscular.

En ese contexto, este martes, algunas horas después de dicho episodio, los principales medios de comunicación de Turquía aseguraron que, tras los exámenes realizados, se descartó que Valencia presente una lesión muscular de gravedad. De hecho, no tendría problemas para jugar el próximo partido.