El no clasificar a la Champions League significó una pérdida fuerte de ingresos para al Villarreal, por lo que tendrán que vender algunos jugadores para compensar esa falta de dinero. En el 'Submarino Amarillo' están dispuestos a transferir a varios de sus mejores hombres, entre ellos el francés Arnaut Danjuma y el ecuatoriano Pervis Estupiñán.

 

Estos dos jugadores pueden dejar muchos millones en las arcas del club y al tener jugadores que puedan reemplazarlos, no ven con malos ojos sus salidas. En las últimas horas se conoció que un club europeo está interesado en fichar a Estupiñán y está dispuesto a hacer una oferta en los próximos días.

 

Goal.com informó que el Tottenham es el equipo que quiere contar con Pervis Estupiñán y la oferta que realizarán será de 15 millones de euros. Hace unos días se conoció que el ecuatoriano es del gusto de Antonio Conte, entrenador de los 'Spurs', interés que ahora se concreta con la intención de presentar una oferta.

El rendimiento de Estupiñán en la última temporada hizo que Conte, uno de los mejores directores técnicos del mundo, se fije en él y crea que puede adaptarse en su sistema de juego, el cual necesita de carrilleros con ida y vuelta. El lateral izquierdo de la Selección Ecuatoriana encaja a la perfección en ese perfil, por lo que se podría dar su llegada a un club importante como el Tottenham,