La siguiente jornada de la Copa Sudamericana tendrá definición de algunos equipos que clasificarán a la fase de los octavos de final, entre ellos podría estar Liga de Quito. Los 'albos' deben ganar obligadamente al Atlético Goianense en Casa Blanca para asegurar su pase a la siguiente ronda. 

+ Piero Hincapié, en la mira de un gigante de Inglaterra

+ Selección se rinde de ir al Mundial por el caso Castillo

+ Dos grandes de España se fijan en Pervis Estupiñán

Además del prestigio deportivo que esta en juego para los capitalinos de seguir jugando un torneo internacional también hay un premio económico de por medio. La CONMEBOL, al igual que en temporadas anteriores, aumentó la cifra a repartir.

En caso de que se metan a octavos de final, la CONMEBOL pagará 500 mil dólares a Liga de Quito como premio, esto se suma a los 900 mil que ya sumaron por jugar el torneo continental desde la fase de grupos junto al cuadro brasileño así como Defensa y Justicia de Argentina y el Antofagasta de Chile.

Liga de Quito recibirá al Goianense la siguiente semana en Casa Blanca, si ganan clasifican sino serán los brasileños, LDUQ también pelea la LigaPro y en este año deben clasificar a Libertadores por los premios económicos en juego.