Desde hace mucho tiempo se viene hablando de que Felipe Caicedo podría dejar de defender la camiseta de la Lazio de Italia. Sin embargo, lo cierto es que el experimentado y potente delantero ecuatoriano se mantiene allí desde 2017.

A pesar de que por momentos quedó muy relegado en la consideración del cuerpo técnico, el artillero sudamericano se las ingenió para ser importante, marcando goles en momentos decisivos y formando una gran dupla con Ciro Immobile.

De todas maneras, el rumor de que pude abandonar la formación de la capital italiana vuelve a sobrevolar de cara al próximo mercado de pases. Así lo aseguraron los medios de comunicación de dicho país europeo en las últimas horas.

Sin ir más lejos, la prensa italiana exteriorizó que Caicedo, de 32 años de edad, ya cuenta con una propuesta para irse de Lazio. Y la misma proviene de la máxima categoría del fútbol italiano, más precisamente de Fiorentina.

El objetivo de Fiorentina sería hacerse con los servicios de Caicedo en enero de 2021. Cabe destacar que, em dicho conjunto, el delantero ecuatoriano podría tener un rol más protagónico que en Lazio, donde acumula cuatro goles en nueve partidos esta temporada.

Cabe destacar que, a lo largo de su extensa carrera como futbolista profesional, el exartillero de la Selección Ecuador también supo desempeñarse en Basel, Manchester City, Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv Moscú, Al-Jazira y Espanyol de Barcelona.