En la jornada 14 de la Premier League, el cuadro del Brighton —de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento— derrotó 4x1 al Chelsea en una nueva jornada espectacular de los seagulls dentro de la temporada 2022/2023 en la Premier League. Allí los tricolores realizaron una gran labor en el cuadro dirigido por el italiano Roberto De Zerbi.

+¡Dura pelea! El Brighton de los ecuatorianos y su registro ante los del Big Six en la temporada

+La cargada de la fanaticada ecuatoriana sobre Arturo Vidal

+¡Hay rival! Independiente del Valle enfrentará al Flamengo nuevamente en la Recopa Sudamericana

Cuando el encuentro se encontraba 0x0, durante el minuto 3, el extremo tricolor de 24 años, Pervis Estupiñán, aprovechó un rebote dentro del área y sacó un misilazo con la zurda que tenía destino de gol rumbo al arco defendido por el guardameta español Kepa.

Sin embargo, para suerte de los blues, el defensor brasileño Thiago Silva logró interceptar con lo justo la trayectoria del esférico, evitando un golazo por parte de Estupiñán y mandando el balón al córner.

Al final el encuentro culminó 4x1 a favor de las gaviotas que siguen soñando en permanecer en puesto de clasificación rumbo a torneos internacionales. Al momento permanecen en la octava posición de la tabla de ubicaciones con 18 puntos obtenidos. Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento tuvieron participación en el encuentro ante los blues.