Desde que debutó en Independiente del Valle, Moisés Caicedo fue observado por clubes europeos ante las grandes actuaciones que tuvo en los 'Rayados'. Finalmente fue el Brighton quien se quedó con el mediocampista ecuatoriano, pagando un poco más de 6 millones de dólares al equipo sangolquileño.

 

+ Ilusiona a los hinchas: El mensaje de Gonzalo Plata tras fichar por el Real Valladolid

+ Los hinchas de Barcelona SC tienen 2 señalados por la derrota frente a Delfín

+ Lo que deberá pagar Liga de Quito por fichar a Alexander Domínguez

A 'Moi' le costó mucho ganarse un puesto en el Brighton y recién en febrero de este año pudo debutar en la Premier League, poco más de dos años después de su llegada. En Europa siempre exigen a los jugadores que ganen masa muscular, algo que le hacía falta a Caicedo, ya que era delgado cuando fichó por el club inglés.

El Brighton inició la pretemporada para la temporada 2022-2023 en Portugal, en la que estuvieron presentes los ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento. Algo que llamó la atención de las fotos que compartieron 'Las Gaviotas' en sus redes sociales, fue el impactante cambio físico de 'Moi' a comparación de cuando jugaba en IDV.

En las imágenes se pudo observar el brazo de Caicedo mostrando su fuerza, impresionando a más de uno por el cambio físico que ha tenido. Al ver esto, varios usuarios de Twitter compararon fotos del ecuatoriano cuando jugaba en Ecuador y ahora que está en Inglaterra, siendo evidente le mejora que viene desarrollando en ese aspecto desde inicios del 2020.