La temporada 2021-2022 fue muy mala para Felipe Caicedo al haber sufrido varios lesiones y no tener continuidad en el Genoa y el Inter de Milán, equipos en los que jugó. El ecuatoriano cambió de aires en enero esperando que Simone Inzaghi, DT del Inter, le de minutos al ser de confianza por haberlo dirigido en la Lazio.

 

+ Solo falta la firma: Esto pagará Independiente del Valle por Joao Ortiz

+ ¿Un grande? Este equipo de la LigaPro también estuvo interesado en comprar a Joao Ortiz

+ Fuerte suma: Esto ganó IDV por meterse entre los ocho mejores de Sudamericana

Esto no ocurrió y 'Felipao' sumó menos de 20 minutos en el semestre que estuvo en el 'Nerazzurro', siendo una decepción su fichaje por uno de los grandes de Italia. El Inter no hizo uso de la opción de compra que tenía sobre el tricolor, por lo que intentó renovar su contrato con el Genoa, pero perdió el recurso de apelación que realizó.

Caicedo firmó contrato por una temporada con opción a dos más con el Genoa, y al ver que se iba a quedar sin equipo, el ecuatoriano presentó un recurso para renovar su contrato de manera automática, algo que fue rechazado y su contrato fue rescindido. 'Felipao' actualmente está sin equipo, pero eso lo acerca a un club de Inglaterra que está interesado en él.

El portal Calciomercato.com informó que Felipe Caicedo está cerca de fichar por el Bristol City de Inglaterra, equipo que quiere reforzarse para conseguir el ascenso a la Premier League. Hace unos días se conoció del interés del club inglés en fichar a 'Il Panterone', pero ahora que es jugador libre esas opciones crecen y según el portal italiano está cerca de concretarse.