Con la salida de Enner Valencia casi un hecho, el Fenerbahce de Turquía se quedaría sin cuota ecuatoriana en su club para la siguiente temporada, esto al menos que se cumplan lo que señalan los reportes de la prensa internacional. Medios de Europa aseguran que las 'abejas' buscarán a otro 'tricolor' de selección.

+ Leverkusen ya recibió una oferta por Hincapié

+ Esta es la nueva prueba que Chile presente por el caso Castillo

+ Aseguran que este crack de LDUQ iría a Europa

El medio portugués A Bola, líder en materia deportiva, señala que el Fenerbahce hará una oferta por el defensor ecuatoriano Jackson Porozo, líder de la zaga del Boavista de la primera división de Portugal. El interés por nuestro 'tricolor' campeón sub20 con Ecuador y ya llamado a la mayor no es nuevo.

No sería una inversión baja, ya que el Boavista no pedirá menos de 4 millones de euros por el central de 21 años, considerado una de las promesas de nuestro fútbol y otro de los grandes opcionados a estar en Qatar 2022.

Porozo tiene algunas más opciones para salir, con el interés confirmado del Burdeos de Francia además de las varias veces que ha sido seguido por emisarios del Manchester City hacen que seguramente nuestro compatriota cambiará de club.