Varios jugadores ecuatoriano tuvieron un 2021 muy positivo en sus clubes, algo que les permitió llegar a la Selección Ecuatoriana y cumplir el sueño de defender la camista del país. Ahora que el mercado de pases está muy cerca a abrir, nuestros compatriotas tendrá la oportunidad de dar un salto de calidad y cambiar de aires a un club más grande.

 

+ Lejos de los 8 millones: Se conoció el valor real que debe Barcelona SC a Michael Arroyo

+ Williams Riveros saldrá de Barcelona SC y ya tiene nuevo club para 2022

+ Lo que tiene que pasar para que Leodán Chalá sea el nuevo arquero de Liga de Quito

Los tricolores han tenido más oportunidades en el fútbol brasileño durante los úlitmos años, algo que refleja el buen trabajo que vienen haciendo. Flamengo y Palmeiras no han dejado pasar por el alto el buen nivel de un delantero ecuatoriano y ambos están hablando con el representante del jugador para ficharlo.

El periodista mexicano Álvaro Cruz dio a conocer que el representante de Washington Corozo está en Brasil para escuchar las ofertas de Flamengo y Palmeiras, clubes interesados en fichar al ecuatoriano. 'Manchita' fue una de las figuras de Pumas en el cierre del torneo mexicano y eso llamó la atención en los dos grandes de Brasil.

Corozo ya fue llamado a la Selección Ecuatoriana por Gustavo Alfaro, algo que muestra el gran nivel que ha tenido durante el último semestre. El ecuatoriano está a préstamo desde el Sporting Cristal, pero no hay ningún problema si algún club quiere ficharlo, solamente tiene que arreglar con Pumas para terminar la cesión y negociar la compra con el club peruano.