No pudo encontrar su nivel en el Santos y finalmente el delantero ecuatoriano Bryan Angulo dejará el torneo brasileño y desde ya suenan rumores de cuál será su siguiente destino. Nuevamente lo ponen de regreso a la LigaPro sin embargo según lo filtrado sus aspiraciones económicas están fuera del alcance de nuestros clubes.

+ Selección europea quiere jugar con Ecuador antes de Qatar 2022

+ Jordy Caicedo tiene un nuevo interesado en el exterior

+ Así va la recuperación de los lesionados de Ecuador antes del Mundial

Según la prensa internacional, el delantero recibe 440mil reales al mes traspasado a dólares son 107 mil al menos lo que el 'Cuco' recibe como salario en el Peixe siendo uno de los fichajes que más expectativa generaban, pedido en ese entonces por el entrenador Fabián Bustos.

Emelec intentó ya a mitad de año sacar a su ex goleador 2018 de Brasil, la oferta fue que se hacían cargo del 40% de su salario por los siguientes seis meses para tenerlo cedido, la misma que fue rechazada por la directiva del equipo.

Rumores de la prensa también lo ponen de regreso a la Liga MX donde ya estuvo en el Cruz Azul y Xolos, con la 'Máquina' tuvo una temporada destacada en el 2021 siendo pieza clave de la obtención del título liguero.